Nuestra historia

Empresa

Rollerhouse es una empresa familiar que nace el año 2011 como fábrica de cortinas Roller. La experiencia que tenemos en la venta de productos cubre ventana es de más de 20 años en el mercado, anteriormente como distribuidores de la marca Luxaflex de HunterDouglas

El gran diferenciador de Rollerhouse es el servicio personalizado a cada uno de sus clientes, tanto residencial como empresa. Además de entregar un servicio de post venta y técnico casi exclusivo en el mercado actual.

Rollerhouse se caracteriza por su agilidad y asesoría entregando presupuesto en el día y toma de medidas o rectificaciones sin costo para el cliente.

Rollerhouse es una empresa que crece paulatinamente reforzando su mix de productos y servicios cada día para entregar a sus clientes un servicio integral y de gran compromiso en la venta e instalación de todos y cada uno de sus productos.

Rollerhouse está en constate búsqueda de innovación lo que hace que incorpore productos casi en forma única, como cortinas de papel para ser utilizadas en forma provisoria o emergencia, sistemas de  guías laterales estructurales para cortinas roller black-out para uso tanto en dormitorios como salas de reuniones quedando éstas casi en un 100% a oscuras ideales para proyecciones en horarios de gran entrada de luz.

Tecnología Alemana de Lavado de cortinas mediante sistema VApoHydro, eliminando el 99% de Bacteria y Gérmenes.